Acapulco, Gro. a 20 de abril del 2017.  El equipo de Noticieros Televisa Acapulco sobrevoló en las ocho zonas vulnerables que identificaron los elementos de la Marina en el Incendio Forestal del Parque Nacional El Veladero. 

Tras cinco días de intenso fuego y la unión de los tres niveles de gobierno para combatir el incendio forestal en la reserva ecológica del Puerto, se reporta que esta controlado en un 95 por ciento,   se espera que en las siguientes horas se logre sofocar en su totalidad, y se estima que hasta el momento,  ha consumido 100 héctareas de terreno sin afectaciones a viviendas ni personas.

El incendio ha dejado daños ambientales, y aún se mantienen en la zona las labores para sofocarlo por parte de las brigadas de  de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Protección Civil y Bomberos del estado y municipio, así como de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), así como de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado y la policia estatal,  y con ello evitar que las brasas puedan activarse con el viento.

Bottom Banner - Visita Galeria