Acapulco, Gro. a 20 de marzo del 2017.   Son tiempos de Cuaresma,  un tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua.

Es tiempo para arrepentirnos de pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

La Cuaresma es el tiempo del perdón y de la reconciliación fraterna, comenzó con el Miércoles de Ceniza y   concluye este 9 de abril, con el domingo de ramos, que da inicio a la Semana Santa.

La Iglesia Católica hace un llamado a los creyentes para prepararse para vivir la Semana Santa,   la Pasión, Muerte y después, el tercer día en que resucitó Jesús.

Durante la semana santa, las narraciones de la pasión renuevan los acontecimientos de aquellos días;
los hechos dolorosos tienen la capacidad de mover los sentimientos y recordar que lo más importante es buscar aumentar la fe y la devoción...

Los días santos no significan solo “vacaciones”, sin menospreciar el tiempo de familia que es muy importante, dijo el padre que se debe destinar tiempo para asistir en familia a todas las procesiones, misas, vigilias, rezos, y demás.

Bottom Banner - Visita Galeria