Acapulco, Gro. a 14 de marzo del 2017.  Personal médico y de enfermería pertenecientes a la Secretaría de Salud en Guerrero se manifestaron y colocaron pancartas en la entrada principal de del hospital general de Acapulco, ubicado en la avenida Ruiz Cortines, para exigir justicia por el asesinato del traumatólogo, Héctor Paúl Camarena Hernández, localizado sin vida la tarde del pasado domingo en el municipio de Coyuca de Benítez.

Los inconformes señalaron que la víctima tenía varios días de haber sido secuestrado y finalmente lo mataron, por lo que pidieron un cese a la violencia y que la Fiscalía General del Estado realice una investigación seria que ayude a dar con los responsables de este homicidio.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Guerrero  lamentó el homicidio del médico especialista en traumatología quien trabajó también para dicho instituto en el hospital Vicente Guerrero en el puerto.

A través de un comunicado, el IMSS dijo que está coadyuvando con la Fiscalía General del Estado en la investigación de este secuestro y asesinato del médico, esto con la finalidad de aportar la información con la que cuenta el instituto para poder esclarecer el caso y dar con los responsables de su muerte.

 

Bottom Banner - Visita Galeria