Acapulco, Gro. a 13 de marzo del 2017.  Ya casi todo esta listo para derramar adrenalina y una verdadera emoción de altura en la Tirolesa más larga del mundo y que cruzará la bahía de Puerto Marqués, en Acapulco. Este lunes, se iniciarán con las pruebas de equipo y vuelo.

Durante este fin de semana, trabajadores colocaron los cables en la plataforma, también realizaron la colocación de lonas y frenos, en cumplimiento a las normas que exige toda actividad recreativas extrema para así garantizar la  seguridad de los usuarios.

El nuevo atractivo turístico de deporte extremo quedará registrado el 28 de marzo en el libro de Récord Guinness, hasta el momento se lleva un avance del 90 por ciento en los trabajos desde hace tres meses y medio que se construye la tirolesa que descenderá hacia el mar, y que se inaugurará en la edición 42 del Tianguis Turístico en Acapulco,  no se han presentado incidentes en la colocación de los cables que fue la labor más riesgosa, ni el montaje porque se llevó a cabo con base al protocolo del equipo de seguridad.

Todo aquel valiente que se atreva a vivir esta aventura se deslizará sobre el mar desde el Fraccionamiento Brisas Marqués hasta el Fraccionamiento Cabo Marques.

El director del proyecto,Simón Quiñones , precisó que se contará con el cable de tirolesa más grande del mundo, con una longitud de mil 800 metros, de los cuales 700 estarán suspendidos sobre el agua a 120 metros de altura, en un recorrido que se realizará con una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Bottom Banner - Visita Galeria